Áreas de acceso y rincones especiales
Alfombras que embellecen estos espacios

Áreas de acceso y rincones especiales
Alfombras que embellecen estos espacios

Por El Equipo de Cotlin en Interiorismo, Nuevos Productos

Nueva colección ideada para enmarcar: un rincón con mobiliario destacado, las zonas de transición como pasillos o áreas de acceso que se abren hacia otros espacios.

Estas alfombras tejidas manualmente con el mimo de artesanos profesionales, ofrecen una solución decorativa para dotar de elegancia a estas áreas que también se han de proyectar y diseñar.

Las alfombras que componen la nueva Colección Week y Week-Line, están confeccionadas respectivamente en 100% Pura Lana de Nueva Zelanda y 90% Pura Lana de Nueva Zelanda y 10% Tencel. Esta colección desarrollada por Cotlin Barcelona, se presenta para ofrecer una alternativa a los profesionales del diseño interior que buscan integrar distintas situaciones espaciales a través del emplazamiento de elementos decorativos.

La Colección Week está compuesta por alfombras tejida manualmente en 100% lana. Se nombran según los días de la semana: Monday, Tuesday, Wendnesday, Thursday, Friday, Saturday, Sunday. Se presentan en siete formas diferentes, según el día de la semana, en una paleta de colores comprendida por 16 colores definidos. Ofrece piezas sencillas en colores plenos, de enorme calidad en medidas que varían según un catálogo establecido. Por su neutralidad y calidad es una opción apropiada para diferentes propuestas creativas.

La Colección Week, tejidas a mano, 100% lana de Nueva Zelanda en colores plenos.

La Colección Week-Line está tejida manualmente y confeccionada en lana mayoritariamente. Sus piezas se caracterizan por estar provistas por una línea de viscosa de alta calidad que le aporta brillo y singularidad. Se nombran Friday Line, Saturday Line y Sunday Line.Estas alfombras son elementos decorativos ideales para ser colocarlos al pie de una cama o para acentuar una pieza tapizada (sillón, pouff, etc.) Pueden combinarse con las alfombras Week que se presentan en un solo color y diferentes formas, en caso que se quiera enfatizar un rincón o sectorizar un área determinada para destacar una pieza de mobiliario.

Las alfombras están tejidas en lana, fibra de origen natural, que puede utilizarse tanto en verano como en invierno. Este material noble es ideal para confeccionar alfombras indicadas especialmente para estancias de tránsito alto o moderado. Su gran resiliencia, capacidad de recuperación después de un uso intenso, hace de la lana una fibra muy valorada. El cuidado de estas piezas es sencillo, aspirándolas una vez por semana se asegura un correcto mantenimiento y una larga vida de la alfombra.

La Colección Week-Line se caracteriza por tener una línea de color en viscosa de alta calidad.

Ofrecen las ventajas de la lana, material que cuenta con propiedades térmicas y acústicas aislantes, no acumula electricidad estática, es antibacteriana y antialérgica ya que absorbe las partículas de polvo del aire. Estas alfombras se ennoblecen con el correr del tiempo, son duraderas, elegantes y ofrecen una pisada confortable. Ideales para todo tipo de proyectos de interiorismo, por su neutralidad y sofisticación, ponen en valor aquellos rincones desaprovechados y desprovistos de cualquier tratamiento estilístico.

Cotlin Barcelona vuelve a firmar una nueva colección para reforzar su compromiso de concienciación en el cuidado del medio ambiente entre sus clientes y prescriptores. Al mismo tiempo, la empresa amplía su oferta de productos para cuidar los rincones más desatendidos en la decoración de interiores.

Invitamos a los profesionales del diseño interior a conocer: las opciones que ofrece la paleta cromática, el trabajo manual, la calidad extraordinaria de esta colección.

Por favor, coordine una visita a nuestros showrooms de Barcelona y Madrid, donde será recibido con la profesionalidad y calidez que nos caracterizan.

Showrooms
Conozca nuestros Showrooms

26.06.2018