El Tweed regresa con fuerza
Alfombras de gran carisma

El Tweed regresa con fuerza
Alfombras de gran carisma

Por El Equipo de Cotlin en Interiorismo, Nuevos Productos

Un nuevo desarrollo de Cotlin Barcelona recupera el concepto del Tweed para ofrecer una nueva colección de alfombras de inigualable textura y atractivo visual.

Estas alfombras están tejidas manualmente con materiales tan nobles como de excepcional calidad. Las alfombras que componen la nueva Colección Tweed, amalgaman dos materiales: lana y lino.

Con esta nueva apuesta por la innovación, Cotlin Barcelona, ofrece una solución decorativa provista de textura y volumen para aquellos proyectos de interiorismo cuya idea creativa busca crear un ambiente informal y acogedor.

Continuando con la idea de experimentar con fibras que potencian su respuesta mecánica y estética, se ha ideado la Colección Tweed. Esta nueva propuesta revisita el concepto de aquellos tejidos para ofrecer una solución personalísima destinada a espacios interiores cálidos y confortables. Las alfombras que componen la colección se tejen manualmente, con la técnica conocida como hand-woven en formato rectangular y cuadrado.

La Colección Tweed presenta una textura rugosa muy característica de gran carisma.

Estas alfombras tejidas por profesionales de gran experiencia, son el resultado de la torsión de su urdiembre, que proporciona una textura suave e inigualable con delicado juego de tonos y matices producto de la mezcla de materiales y colores. Su altura agradable de 8mm ofrece una pisada muy confortable.

La Colección Tweed es una opción apropiada para acompañar mobiliario contemporáneo de estilos despojado siguiendo las últimas tendencias en proyectos de interiorismo. Recomendamos para el correcto mantenimiento de estas alfombras recurrir a limpieza profesional para mantener sus colores y textura.

La Colección Tweed, originalidad y elegancia para ambientes contemporáneos.

Cotlin Barcelona vuelve a firmar una nueva colección para reforzar su oferta de productos y acompañar con esta nueva propuesta a la toma de decisión para proyecto de interiorismo más audaces.

Invitamos a los profesionales del diseño interior a conocer: las opciones que ofrece la paleta cromática, los acabados, el trabajo manual, la calidad extraordinaria y fuerte personalidad de que disponen estas alfombras.

Por favor, coordine una visita a nuestros showrooms de Barcelona y Madrid, donde será recibido con la profesionalidad y calidez que nos caracterizan. Lo esperamos con un té.

Showrooms
Conozca nuestros Showrooms

29.05.2018