Empresa

NUESTRA HISTORIA

Nacimos en el año 2001 en la ciudad de Barcelona, con el fin de apoyar a nuestros clientes en la concepción de espacios arquitectónicos, con el confort y la garantía que proporcionan nuestros productos. Desde entonces nos dedicamos a la producción, distribución y asesoramiento en alfombras y moquetas , manteniendo los principios que dieron origen a la empresa: ofrecer un servicio de excelente calidad, ágil y pro-activo a los profesionales del Interiorismo y la Arquitectura.

Con el correr de los primeros años detectamos las necesidades estilísticas y estéticas que los profesionales del diseño requerían. Es así como en el año 2003 comenzamos a producir por encargo para brindar una solución a situaciones singulares de diseño. Actualmente en Cotlin contamos con más de 12 colecciones que se incrementan año a año de acuerdo a las tendencias de la disciplina. Nuestro equipo de profesionales acompaña y asesora personalmente en nuestros showrooms para facilitar la solución ideal a cada proyecto. A través de nuestra red de distribuidores ofrecemos nuestros servicios en todo el territorio nacional.

Cotlin es miembro de Espacio Contract, club profesional de proveedores industriales para el sector Contract-Hospitality, que se propone como una herramienta de trabajo para los profesionales del Interiorismo.


MISIÓN

Cotlin es una empresa especializada en la producción, distribución y asesoramiento en la compra, de alfombras y moquetas.
Acompaña a sus clientes del mundo de la arquitectura y el diseño de interiores con propuestas contemporáneas propias y de su exclusiva selección de reconocidas marcas internacionales.
Cotlin contribuye a plasmar el ambiente deseado en cada proyecto con una solución única, trabajando con excelencia en el servicio y la ejecución.

VISIÓN

Nuestra visión es ser reconocidos como facilitadores en la concepción de espacios de confort: un proveedor referente por su versatilidad y sensibilidad estética.
Ofrecemos una respuesta profesional aportando valor y la solución apropiada a cada proyecto.
Trabajamos para consolidar nuestra posición local y expandirnos a través de nuevas líneas de distribución al mercado nacional y europeo.

VALORES

La estética como una forma de ser

Comprendemos que la calidad en el diseño del espacio interior tiene que ir acompañada por una sensibilidad que trasciende las formas.

Facilitadores versátiles

Entendemos nuestro trabajo como una aportación de valor al proyecto de nuestros clientes brindando soluciones a medida de los condicionantes de cada encargo.

Honestidad

Construimos relaciones sostenibles y duraderas gracias a nuestro trabajo esmerado con nuestros clientes y colaboradores.
En Cotlin acompañamos a nuestros clientes con el asesoramiento de nuestro equipo de profesionales quienes ofrecen soluciones de acuerdo a las premisas del proyecto y a los condicionantes operativos de su materialización. El servicio post-venta es nuestra diferencia”

Luis Ferré Cardús