Feria del Mueble de Zaragoza
Cotlin Barcelona asistirá al encuentro bianual

Feria del Mueble de Zaragoza
Cotlin Barcelona asistirá al encuentro bianual

Por El Equipo de Cotlin en Noticias

Cotlin Barcelona participará con las colecciones presentadas durante 2017 y nuevas que se lanzarán en el contexto de la feria más importante del país.

Entre los días 24 y 27 de enero se desarrollará en la capital aragonesa la sexta edición de la Feria del Mueble de Zaragoza. A dicha cita asistirán más de 600 marcas distribuidas en 106.000 metros de exposición, lo que supone la mayor participación desde que se iniciara en el año 2008 con 290 expositores distribuidos en 30.000 metros cuadrados. Estas cifras y el optimismo que suscita esta convocatoria, convierten al salón en un encuentro importante para los negocios del sector mobiliario.

Una de las principales características de esta edición es la apuesta por la internacionalización. Esto queda reflejado en el incremento notorio de marcas extranjeras, como en la extensa agenda de encuentros entre compradores internacionales y las marcas nacionales que participarán del evento.

Cotlin Barcelona ha participado de la edición anterior con muy buenos resultados. Por lo que ante esta nueva edición, reforzará su presencia, introduciendo parte de las colecciones que se lanzarán a lo largo del próximo 2018. Las empresas que participan de esta feria, ven en ella, la oportunidad para presentar sus novedades y oferta más variada para cerrar operaciones importantes.

La Feria del Mueble de Zaragoza 2018, se celebrará entre los días 24-27 de enero.

Como toda feria profesional reúne a los mejores profesionales y empresas del sector durante los cuatro días que se desarrolla. Esto supone un oportunidad importante de encuentro para los profesionales, las soluciones, ideas y nuevos mecanismos con los que mejorar e incrementar la productividad del sector.

Para esta edición los responsables de la organización de la Feria han puesto en marcha el Concurso de Diseño del Mueble, ideado para impulsar el talento de los diseñadores industriales y la capacidad productiva de las empresas del sector. El principal objetivo que se plantea esta nueva iniciativa es el de fomentar y reconocer la cultura de la creación artística en el sector del mueble y demostrar su éxito mediante la originalidad y la calidad.

Dicho concurso se ha estructurado en cuatro categorías de proyectos: Mobiliario innovador, Innovación en el descanso, Iluminación y finalmente Soluciones contract. Se busca premiar el diseño de los profesionales y de los futuros creadores del sector.

Cotlin participa en esta nueva edición de la Feria del Mueble

Cotlin Barcelona se reafirma en su compromiso con la industria nacional apoyando a este importante sector industrial participando en esta nueva edición.

Lo invitamos a que coordine una visita a nuestro stand en la próxima Feria de Zaragoza 2018 para presentarle las próximas colecciones. Estaremos encantados en asesorarlo para su próximo proyecto de interiorismo.

Acreditese aquí para visitar la feria

Asesoría para Proyectos
Showrooms

27.12.2017