Cotlin Barcelona participará con sus
colecciones en Feria Hábitat de Valencia

Cotlin Barcelona participará con sus
colecciones en Feria Hábitat de Valencia

Por El Equipo de Cotlin en Noticias

Entre los días 18 y 21 de septiembre se desarrollará en la ciudad de Valencia la próxima 54ª edición de la Feria Internacional del mueble y la 51ª Feria Internacional de la Iluminación de Valencia.

Cotlin Barcelona participará con las colecciones desarrolladas durante estos últimos años. La empresa tiene previsto además, presentar las nuevas propuestas y tendencias para el próximo año.

Como toda feria profesional reúne a los mejores profesionales y empresas del sector durante los cuatro días que se desarrolla. Esto supone una oportunidad relevante para el encuentro entre los profesionales, las soluciones, ideas y nuevos mecanismos con los que mejorar e incrementar la productividad del sector.

Los responsables de la Feria, tienen claro que el objetivo para la edición de este año es consolidar y afianzar la propuesta comercial de 2017 para la cual se trabajó en reposicionar al evento dentro de la agenda ferial del sector. Por otra parte, se decidió regresar al recinto ferial de Feria Valencia. La superficie expositiva del último año superó los 40.000 metros cuadrados brutos. Para esta nueva edición ya se ha conseguido ampliar la superficie expositiva, además de contar con la participación y respaldo de grandes firmas españolas y europeas del sector.

Cotlin Barcelona participará de la próxima 54ª edición de la Feria Internacional del mueble

Uno de los principales atractivos de esta edición es el monográfico sobre el futuro del sector del Contract que se desarrollará durante la jornada del 19 de septiembre y estará a cargo de los arquitectos e interioristas más relevantes del momento. Durante esta jornada se presentará la “Guía del Contract” en la que se destacan alrededor de 200 proyectos entre hoteles, restaurantes, hospitales, aeropuertos o residencias privadas en localizados en diferentes países.

Según informa la organización de la Feria, cerca del 65% de los expositores de la próxima cita de septiembre, están relacionados directa o indirectamente con el sector Contract. En este sentido, la “Guía del Contract” se propone como un instrumento que reúne a las empresas participantes de la feria de este año, al mismo tiempo que se constituye en un elemento de consulta permanente y referencia para el ámbito profesional.

Salón Nude para jóvenes talentos y 51ª Feria Internacional de la Iluminación.

Otro capítulo importante que se desarrolla en el entorno de la próxima Feria del Mueble, es el Salón Nude, que reunirá a más de un centenar de proyectos e ideas creativas de estudiantes y diseñadores noveles. Este Salón no sólo se propone como una plataforma para impulsar a los nuevos talentos, sino también como el contexto ideal para debatir en un ciclo de conferencias sobre nuevos materiales y tendencias del Diseño.

Una vez más, Cotlin Barcelona se reafirma en su compromiso con la industria nacional apoyando a este importante sector industrial participando en esta 54ª edición en la ciudad de Valencia.

Les invitamos a que coordinen una visita a nuestro stand del Pabellón 2, F26, que compartimos con la firma Atemporal Home Interiors, en la próxima Feria Hábitat Valencia 2018 para presentarles las próximas novedades y colecciones.

Estaremos encantados en asesorarlo para su próximo proyecto de interiorismo.

Showrooms
Conozca nuestros Showrooms

31.07.2018