MARCAS DE ALFOMBRAS

COTLIN PERSONAL

El servicio de desarrollo de producto de Cotlin Barcelona, brinda la oportunidad de crear piezas únicas. A partir de una fotografía o de una gráfica en particular y combinando tecnologías de impresión en alta definición, es posible realizar alfombras exclusivas en una amplia variedad de materias y colores. Consúltenos para ayudarle en el desarrollo y materialización de su proyecto.

SHOWROOMS EN BARCELONA Y MADRID

FLOOR TO HEAVEN

Empresa alemana especializada en crear diseños excepcionales de excelente manufactura que logran contar una historia inspiradora en cada ocasión. Sus propuestas sólo pueden ser materializadas con las mejores materias primas: lanas de Nueva Zelanda, lana tibetana hilada a mano, algodón puro, lino, viscosa y seda. El mundo de Floor to Heaven se nutre de distintas fuentes de inspiración ya sea el arte, la naturaleza o la moda. Le invitamos a descubrir sus colecciones en nuestros Showrooms de Barcelona y Madrid.

SHOWROOMS EN BARCELONA Y MADRID

MARCAS DE MOQUETAS

PIETRO RADICI

Forma parte de un grupo industrial con gran experiencia y capacidad tecnológica. Empresa especializada en  la tejeduría Tufting y Wilton. Líder mundial en  estampación Chromojet, de moquetas en fibras naturales y sintéticas. Cuentan con una división I+D, que atiende las exigencias de calidad y profesionalidad del segmento Contract para el cual se desarrollan proyectos especiales.

SHOWROOMS EN BARCELONA Y MADRID

BELAKOS

Empresa originaria de los Países Bajos que vende a todo el mundo sus moquetas de alta calidad que siguen las últimas tendencias. Sus moquetas aportan calidez, confort y carácter a cualquier ambiente. Ofrecen una amplia variedad de texturas, patrones y opciones de color para crea la sensación deseada.

SHOWROOMS EN BARCELONA Y MADRID

ZENO PROTECT

Zeno Protect esta especializada en moquetas de acceso con una garantía de 5 años contra desgaste. La empresa holandesa con sede en Ámsterdam, desarrolla desde 1997 soluciones avanzadas para filtrar los agentes externos en los edificios y está presente en más de 20 países.

Descargar el Dossier Zeno Protect