Noticias

Esta sección ofrece noticias e información actualizada del sector de la arquitectura de interiores y el diseño. Cotlin propone de esta manera una comunicación transparente y directa con sus clientes y colaboradores.


3 ideas de Interiorismo
utilizando alfombras de fibras vegetales

Por El Equipo de Cotlin en Interiorismo, Nuevos Productos

Las alfombras producidas con fibras vegetales presentan una gran resistencia mecánica además de proporcionar una sensibilidad especial a los espacios donde se colocan. Por este motivo, en esta oportunidad proponemos tres posibilidades para utilizar este material según el efecto que se quiera lograr. Antes os informamos de las ventajas que presentan las fibras vegetales.


Alfombras de alta densidad
Confort y suavidad extraordinaria

Por El Equipo de Cotlin en Cotlin Barcelona, Nuevos Productos

Las nueva colección de alfombras de Alta densidad incorpora las piezas confeccionadas en 80% lana y 20% poliamida. Una propuesta de gran calidad que permite aplicar la marca y los colores corporativos de la empresa. La calidad y definición que presentan las alfombras de alta densidad está dado por la alta presencia de hilos por centímetro cuadrado proporcionando una gran definición para crear patrones personalizados.